Noruega

El ex marido de la princesa de Noruega va a ser enterrado junto con la nobleza

El Cementerio de nuestro Salvador es el más famoso de Noruega

Ari Behn
photo_cameraAri Behn

A petición de la familia, el último lugar de descanso de Ari Behn será en la Tumba de Nuestro Salvador en Oslo. En este cementerio se encuentran las familias burguesas y otras clases altas de la nobleza.

En el cementerio se encuentra debajo de St. Hanshaugen en Oslo. Aquí hay un gran número de noruegos históricos, como Henrik Ibsen, Bjørnststar Bjørnson, Edvard Munch, Henrik Wergeland y Johan Sebastian Welhaven.

El cementerio se puso en servicio en 1808. Ya en 1911 el cementerio estaba lleno, y después de eso solo se agregaron nuevas parcelas cuando el período de entierro había expirado.

Desde 2014, es posible obtener un entierro de urna en el cementerio de Nuestro Salvador. Sin embargo, para preservar las características históricas distintivas del sitio, no está permitido tener tumbas conmemorativas de diseño moderno.

El cementerio tiene más de 4.500 personas notables enterradas.

El ex marido de la escritora, artista y princesa Marta Luisa de Noruega, de 47 años, se quitó la vida el día de Navidad. Su funeral fue en la Catedral de Oslo el 3 de enero.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes