Noruega

Así pasarán las vacaciones de verano el príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega

El hijo de Harald y Sonja y su mujer visitarán dos islas del sur del país junto a sus hijos

Los príncipes Ingrid y Sverre Magnus de Noruega.
photo_cameraLos príncipes Ingrid y Sverre Magnus de Noruega.

Las vacaciones están a punto de comenzar para el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit de Noruega. Junto con los niños Ingrid Alexandra (15) y Sverre Magnus (13), Haakon y Mette-Marit están ahora en la isla Dvergsøya, frente a la costa de Kristiansand, en el sur de Noruega.

Anteriormente, la familia real ya había pasado una semana en las islas de Ibiza y Formentera. Pero ahora están de vuelta en Noruega para pasar unos días en Dvergsøya, donde la familia real ha realizado un posado fotográfico.  Al igual que en años anteriores, la familia celebra las vacaciones de verano en Vogts Villa, del municipio de Kristiansand.

El alojamiento en esta última isla está totalmente protegido para los príncipes herederos y sus hijos. Según los medios de comunicación noruegos, primero se pasarán unos días en Dvergsøya, donde disfrutarán nadando, tomando el sol, jugando y leyendo. Mette-Marit, que está muy interesada en la literatura, siempre lee muchos en estos viajes. Y Haakon y los niños también han comenzado a leer.

Además, Haakon cumple años próximamente. Celebrará su 46 anivaersario en la isla el sábado 20 de julio. Como tradición, el príncipe heredero amanecerá ese día con un pastel casero, regalos y un canto por parte del resto de la familia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?