La cadena de televisión noruega "TV Norge" censura un vídeo en el que Mette Marit buscaba pareja antes de conocer al príncipe Haakon

La princesa participó en el popular espacio noruego “Lysthuset” en 1996, donde los participantes responden preguntas sobre su vida sexual, e incluso llegan a ladrar como un perro si se lo piden. Eivind Landsverk, director de programación de “TV Norge”, afirmó que “antes del compromiso entre Mette-Marit y Haakon tuvimos muchos compradores que estaban interesados en adquirir el material. Fue entonces cuando decidimos que nunca utilizaríamos estas grabaciones con fines comerciales”.

La vergonzosa aparición de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit -ahora de baja por un accidente en Ucrania- en un programa de televisión para encontrar pareja nunca será emitido.

La princesa participó en el popular espacio noruego “Lysthuset” en 1996, antes de que conociese y se casara con el príncipe Haakon en 2001. En cada episodio del programa, entre otras cosas, los participantes responden preguntas sobre su vida sexual, e incluso llegan a ladrar como un perro si se lo piden.

Los productores de “Lysthuset” habían planeado difundir una serie de escenas del programa para conmemorar su 20 aniversario, pero la cadena “TV Norge” ha decidido no hacerlo por considerarlo “inapropiado”.

Eivind Landsverk, director de programación de “TV Norge”, afirmó que “antes del compromiso entre Mette-Marit y Haakon tuvimos muchos compradores que estaban interesados en adquirir el material. Fue entonces cuando decidimos que nunca utilizaríamos estas grabaciones con fines comerciales”.

Las imágenes de Mette-Marit intentando tener una cita fueron emitidas en la promoción de uno de los episodios del aniversario, pero ahora han sido censuradas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato