Noruega

La princesa Mette-Marit suspende viaje a Chile de forma temporal por enfermedad

La princesa Mette-Marit ha cancelado de forma temporal por enfermedad su viaje oficial a Chile, en el que junto con su esposo, el príncipe heredero Haakon, tenía previsto encabezar una delegación empresarial.

Una enfermedad contagiosa aguda impedirá a la princesa viajar hoy con el resto de la delegación, aunque los médicos harán mañana una nueva evaluación de su estado, de modo que si su salud mejora podría volar el miércoles, según un comunicado del que se ha hecho eco la agencia Efe. Haakon de Noruega formará parte en cambio de la expedición que hoy parte rumbo al país andino.

Durante su visita oficial de 3 días a Chile, Mette-Marit debía estar presente en varios seminarios noruego-chilenos, entrevistarse con la presidenta del país, Michelle Bachelet, e inaugurar una exposición sobre arte contemporáneo noruego.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?