... y Marta Luisa de Noruega también se separa

O eso es lo que dice su marido. Tras siete años de casados, ha sido el propio Ari Behn el que ha anunciado en una revista noruega que su vida es muy difícil, y que muy pronto la princesa no tendrá otro remedio que echarle de casa. Y no era una broma. Pues efectivamente, lo peor de las nuevas cortes europeas no son las princesas consortes: no. Lo peor son los consortes de las princesas. Y si no se lo creen, all tiempo.

Los rumores son ya algo más que rumores. Marta Luisa de Noruega está a punto de divorciarse de su marido, Ari Behn. Pero la diferencia con respecto a otras ocasiones es que ha sido su propio consorte el que les ha dado marchamo de certeza. Behn, que siempre presumió de vivir al margen de las convenciones, cuenta sus penas en una entrevista que le hacen en una revista noruega, y anuncia que será su propia mujer la que pronto le echará de casa.

La presna noruega, que ya tenía a Ari Behn enfilado ha aprovechado sus declaraciones para recordar su pasada biografía de buscavidas y demostrar con datos ciertos cómo vive el real consorte de su esposa. Sin oficio ni beneficio al margen de sus muchos, y poco rentables, escarceos con el mundo literario, Ari Behn se enfrenta a un futuro incierto. Pero la misma prensa ya advierte: "¡Mucho cuidado con las rentas que le deja su anterior situación!". Y es que, en el fondo, saben que lo que se lleve a casa saldrá de los impuestos de todos. Mal asunto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato