Los príncipes Haakon y Mette -Marit de Noruega, que están pasando sus navidades en el extranjero, han optado por una imagen del periplo como christmas de este año

La Casa Real de Noruega informó hace unos meses de que los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, realizarían junto a sus hijos un viaje de formación por el mundo hasta finales de enero. Han elegido dos imágenes de Asia como motivo del christmas de este año.

El objetivo del viaje, que fue anunciado por un comunicado de los príncipes semanas antes de emprenderlo, es conocer junto a sus hijos otras culturasy países, así como a las diferentes personas que viven en el mundo. Hasta el momento, ya han visitado países como Turquía y la India.

Aprovechando este periplo, la pareja real elegido como felicitación navideña de este año unas fotografía tomadas precisamente en estos dos destinos: En la primera, puede verse a la familia al completo posando frente al museo de Hagia Sofía, en Estambul; mientras que en la segunda aparece la princesa Ingrid Alejandra fabricando pan en Rajastán, la India, junto a una ciudadana.

La aventura de la familia real de Noruega se alargará hasta finales de enero. Mientras tanto, Marius e Ingrid Alejandra continúan estudiando gracias a un programa de estudios que plantearon sus padres con el centro al que acuden para no perder el ritmos académico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato