La Familia Real Noruega se refugia en un horno de leña antes de Nochebuena

Con los alrededores de su residencia en Oslo a rebosar de nieve por todas partes, sólo le quedaba una alternativa a la Familia Real Noruega: salir y disfrutar del temporal. Fue un día inolvidable para el príncipe Haakon y Mette-Marit, que también estuvieron acompañados por la reina Sonja y el rey Harald de Noruega. Todos ayudaron a los hijos de la feliz pareja -Ingrid, de cuatro años; Sverre, de dos, y Marius, de 11- a construir un muñeco de nieve, e incluso hubo tiempo para que los tres niños jugaran en un tobogán de madera. La Familia Real pasará las Navidades, como ya es tradición, en Kongssetern, al noreste de Oslo.

Con los alrededores de su residencia en Oslo a rebosar de nieve por todas partes, sólo le quedaba una alternativa a la Familia Real Noruega: salir afuera y disfrutar del temporal. Hasta tres generaciones se cobijaron gracias a un horno de leña, en el que también frieron jugosas salchichas.

Fue un día inolvidable para el príncipe Haakon y Mette-Marit, que también estuvieron acompañados por la reina Sonja y el rey Harald de Noruega. Todos ayudaron a los hijos de la feliz pareja -Ingrid, de cuatro años; Sverre, de dos, y Marius, de 11- a construir un muñeco de nieve, e incluso hubo tiempo para que los tres niños jugaran en un tobogán de madera.

La Familia Real pasará las Navidades, como ya es tradición, en Kongssetern, al noreste de Oslo. El evento principal tendrá lugar en Nochebuena. Este año serán Haakon y Mette-Marit los que pasen estas fechas tan señaladas con los Reyes, que unas veces las pasan con su hijo y otras con su hija, la princesa Martha Luisa.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato