Bautizada Emma Tallullah, tercera hija de la princesa Marta Luisa de Noruega

Emma Tallullah Behn, tercera hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, fue bautizada ayer en la capilla del Palacio Real de Oslo, en una ceremonia a la que acudió la Familia Real noruega al completo. Entre los 214 invitados al bautizo figuraron los reyes Harald V y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y los padres de la pequeña, así como la familia Behn, el ministro noruego de Cultura, Trond Giske, y amigos de Marta Luisa y su esposo.

Emma Tallullah Behn, tercera hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, fue bautizada ayer en la capilla del Palacio Real de Oslo, en una ceremonia a la que acudió la Familia Real noruega al completo. Entre los 214 invitados al bautizo figuraron los reyes Harald V y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y los padres de la pequeña, así como la familia Behn, el ministro noruego de Cultura, Trond Giske, y amigos de Marta Luisa y su esposo. Emma Tallullah, de cuatro meses de edad, tuvo siete padrinos: Marianne Solberg Behn, su abuela materna; su tía, la princesa heredera Mette-Marit; la princesa Alexia de Grecia; Christian Udnæss, cuñado de Ari Behn; y Carl Christian Christensen, Anbjørg Sætre Håtun y Sigvart Dagsland, amigos de los padres. Séptima en la línea de sucesión al trono, Emma Tallullah es la quinta nieta de Harald y Sonia, abuelos también de Ingrid Alexandra, de 4, y Sverre Magnus, de 2, hijos de Haakon y Mette-Marit, así como de Ingrid Alexandra (5) y Leah Isadora (3), hermanas mayores de Emma.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato