Monarquía Confidencial

El rey viajará al País Vasco el miércoles para cumplir con un acto de agenda

Es la tercera ocasión en que la casa real envía representación a la autonomía en esta semana

El rey junto al lehendakari, Iñigo Urkullu.
photo_camera El rey junto al lehendakari, Iñigo Urkullu.

Tras regresar de su viaje oficial a Arabia Saudí, don Juan Carlos continuará cumpliendo con su calendario de actos en España. El miércoles, el monarca se desplazará al País Vasco.


Don Juan asistirá a la presentación de la industrialización de los nuevos modelos Clase V y Vito en la fábrica Mercedes-Benz ubicada en Vitoria.

En esta visita, el rey tendrá la oportunidad de conocer los trabajos que se desarrollan en la planta de la empresa automovilística, y concretamente la elaboración de los modelos anteriormente mencionados, que saldrán a la venta en Alemania antes de que finalice este mes. Al resto de Europa no llegarán hasta junio.

Sumando esta visita del monarca a la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria, será la tercera ocasión en que la familia real envíe representación al País Vasco esta semana.

El príncipe asiste hoy a un almuerzo con el Círculo de Empresarios vascos que se celebra en el Real Club Marítimo del Abra, en Getxo. Mañana, don Felipe estará presente en Bilbao para entregar el Premio NoviaSalcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes, que este año cumple su sexta edición.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?