Monarquía Confidencial

Acumula más de 800 obsequios

Así son los últimos regalos que ha recibido el príncipe Jorge

Un flotador con forma de pato y una silla hecha de collage

El príncipe Jorge y la duquesa de Cambridge.
photo_cameraEl príncipe Jorge y la duquesa de Cambridge.

La imagen de los príncipes Guillermo y Catalina recibiendo algún obsequio infantil para el pequeño Jorge durante sus compromisos oficiales ya se ha convertido en una estampa habitual. En su primer año de vida, el primogénito de los duques de Cambridge ha sido agasajado con más de 800 regalos.

Muebles, ropa, peluches…Los enseres que el príncipe Jorge ha recibido desde su nacimiento son de lo más variopintos. Con un valor total por encima de los 10.000 euros, la lista de estos obsequios parece no terminar nunca. Cada vez que los duques de Cambridge asisten a algún acto oficial, el número de regalos aumenta.

En los últimos compromisos de la casa real británica, Jorge ha sido agasajado con un flotador amarillo con forma de pato -se lo entregaron a Kate Middleton en la inauguración del centro deportivo Kensington Leisure Centre-, y con una silla hecha de collage de unas dimensiones acordes al tamaño del pequeño heredero, que también recogió la duquesa durante su asistencia a una escuela del oeste de Londres.

Estos regalos se suman a otros recibidos anteriormente como, por ejemplo, un abrigo de piel de zarigüeya de la tribu aborigen australiana de los Gundungurra, una cazadora de cuero o varios cuentos infantiles.

Jorge se ha convertido en el miembro de la familia real que más regalos ha recibido en los últimos meses, desbancando a la reina Isabel II, que hasta hace poco ostentaba el puesto de honor de esta lista, con una media de 400 obsequios.


 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes