“Estar juntos siempre ha sido un reto que nos ha unido”, las últimas declaraciones de la princesa Charlène de Mónaco

La esposa del príncipe Alberto habla para la edición italiana de la revista Vanity Fair

Charlène de Mónaco.
Charlène de Mónaco.

La princesa Charlène de Mónaco ha concedido este mes una entrevista para la prestigiosa revista Vanity Fair. En su edición italiana, la esposa del soberano monegasco habla sin tapujos sobre su relación con Alberto y las esperanzas de ambos por convertirse en padres algún día.


Charlène, en sus declaraciones a esta publicación, muestra su lado más cercano. La princesa de Mónaco, que prefirió no esquivar ninguna pregunta concerniente a su vida privada, acalla los rumores en torno a una posible crisis entre ella y Alberto.

El príncipe Alberto no sólo es mi marido, sino que también ha sido siempre mi mejor amigo, y ha sido capaz de ayudarme a superar obstáculos que parecían insuperables”. Charlène le dedica estas palabras de afecto a su esposo en el que, además, asegura que confía plenamente.

Cuando se le pregunta por la posibilidad de tener un hijo, la princesa no titubea en su respuesta: “le deseamos mucho”.

Charlène siempre se ha visto sometida a una fuerte presión mediática por no haber dado aún un heredero al trono, motivo por el que la prensa ha puesto en duda en numerosas ocasiones la buena relación que aparentemente existe entre la pareja monegasca.

Todo está en manos de Dios. Hemos pasado muchos momentos difíciles y cambios profundos en nuestras vidas personales. Estar juntos siempre ha sido un reto que nos ha unido”, explica Charlène en relación a su futura maternidad y la relación con Alberto.

Junto a esta entrevista, la princesa también ha protagonizado un extenso reportaje fotográfico para esta revista. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato