Monarquía Confidencial

Vive en Nueva York desde 2010

La corte real sueca confirma el regreso de la princesa Magdalena a Europa

Aún no hay establecida una fecha definitiva para su traslado. Entre los posibles destinos, Estocolmo es uno de los que suena con más fuerza

La princesa Magdalena de Suecia junto a su esposo Christopher y su hija Leonor.
photo_camera La princesa Magdalena de Suecia junto a su esposo Christopher y su hija Leonor.

Se avecinan grandes cambios en la vida de la princesa Magdalena de Suecia. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, embarazada por segunda vez, abandonará en un futuro Nueva York, donde reside actualmente junto a su esposo, Christopher O'Neill, y su primogénita, Leonor, para trasladarse definitivamente a Europa.

La corte real sueca comunicó recientemente la decisión del matrimonio de cambiar la ciudad de los rascacielos, Manhattan, por otro lugar para vivir en el que estén más cerca de la familia de Magdalena, instalada en Estocolmo.

Según el comunicado difundido por casa real, la princesa sueca y su marido van a abandonar su apartamento de alquiler en Nueva York y tienen la intención de buscar residencia en Europa, aunque aún no hay una fecha concreta para que la pareja efectúe su traslado definitivo al viejo continente.

Respecto al destino que podrían elegir Magdalena y Christopher para vivir con su familia, que este año se verá ampliada con el nacimiento de su segundo hijo, se especula con varias opciones. La pareja podría apostar por uno de los barrios residenciales más lujosos de Estocolmo, una decisión que les permitiría estar más cerca de los padres y hermanos de la princesa.

Se especuló con la opción de que se mudase a Londres 

El cambio de residencia de Magdalena ha alcanzado un elevado grado de repercusión mediática en los últimos meses, hasta el punto de que la corte real tuvo que salir al paso de estas informaciones a finales de 2014, cuando se dispararon los rumores del posible traslado de la princesa a Londres.

“No podemos confirmar las informaciones de que la princesa Magdalena vaya a mudarse a Londres con su familia. La pareja ha estado pensando en trasladarse a Europa para estar más cerca de Suecia, pero el posible traslado está planificándose. Londres es una opción, pero hay más ciudades entre las alternativas. Actualmente no se ha decidido nada. La pareja vive en Nueva York y tiene un apartamento en Estocolmo”, manifestó la casa real en un comunicado remitido a los medios.

Vive en Nueva York desde 2010

La princesa Magdalena de Suecia vive en Nueva York desde 2010. Durante estos últimos años en Estados Unidos, la hija de Carlos Gustavo y Silvia ha estado trabajando para la fundación creada por su madre, World Childhood, una ONG creada con el objetivo de defender la lucha de los derechos infantiles en todo el mundo.

Fue en esta ciudad donde la princesa conoció a su actual esposo, Christopher, con el que está casada desde 2013. Tienen una hija en común, Leonor, que el próximo mes de febrero cumplirá un año, y esperan su segundo hijo para el verano de 2015.

Anteriormente, la princesa Magdalena también vivió fuera de Estocolmo. En 2001, la hija de los reyes suecos se trasladó a vivir a Londres -lugar de nacimiento de su marido- para estudiar inglés.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes