Así transcurrió el 36 cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia

La familia real sueca al completo se reunió el 14 de julio en el campo de deportes de Borgholm, por trigésima vez consecutiva, para festejar los 36 años de la princesa Victoria, heredera al trono.

La futura reina celebró su cumpleaños en compañía del resto de miembros de la familia real, sus hermanos Carlos Felipe y Magdalena y los reyes de Suecia, además de su marido y su primogénita Estela, de 1 año, junto a los que se dejó fotografiar durante el encuentro.

Como es habitual en el Día de Victoria, el aniversario se celebró en Borgholm, en la isla de Öland, donde los asistentes a la celebración pudieron escuchar el discurso con el que el rey Carlos Gustavo inauguró el festejo.

En esta misma línea, la reina Silvia y la homenajeada volvieron a palacio a media tarde para ataviarse con los trajes típicos de Suecia y asistir al festival nocturno frente a la residencia de verano de los monarcas.

Los beneficios de este festival se destinan íntegramente al Fondo Princesa Victoria, que proporciona ayudas a personas con discapacidad o enfermedades crónicas.

La protagonista del aniversario fue, sin duda, la hija de los futuros reyes suecos. La pequeña Estela se convirtió en el centro de todas las miradas durante el multitudinario encuentro, posando junto a sus padres en repetidas ocasiones y derrochando la simpatía propia de una niña de su edad.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

Quienes también acapararon parte del protagonismo de la heredera al trono durante de este día fueron la princesa Magdalena y su marido Chris O’Neill, ya que, como adelantaba Monarquía Confidencial hace unas semanas, se trataba de su primera aparición pública desde que contrajeran matrimonio el 8 de junio de este año.

Durante los distintos actos de la jornada, se mostraron abiertamente ante los medios de comunicación en una actitud cariñosa y cómplice.