Monarquía Confidencial

El rey telefoneó a Mohamed VI para informarle de que el viaje a Marruecos quedaba ‘aplazado’

Don Juan Carlos tenía previsto realizar una visita oficial a Marruecos del 3 al 5 de marzo, al frente de una amplia delegación de empresarios, pero el desplazamiento no tendrá lugar debido a la operación de hernia discal. El rey telefoneó al monarca alauita para informarle.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, don Juan Carlos quiso informar personalmente a Mohamed VI del problema médico que acaba de producirse y de que, por tanto, el viaje no podrá tener lugar de momento, y optó por llamarle por teléfono para decírselo.

Lo que el rey explicó a Mohamed VI es que la visita quedaba 'aplazada', no suspendida, y que se celebrará una vez culminada la recuperación. Insistió en que está muy interesado en que ese viaje se realice.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?