‘La roja’ se siente como en casa en Zarzuela: Los jugadores cantaron en palacio

Este lunes, la Selección Española acudió al Palacio de la Zarzuela por tercera vez en la historia para presentar a don Juan Carlos la copa ganada en el partido contra Italia en la final de la Eurocopa. Los jugadores no pudieron reprimir su alegría y decidieron continuar festejando la victoria dentro de las puertas de palacio.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes que asisten con normalidad a los actos celebrados en el Palacio de la Zarzuela, los jugadores de la Selección Española llevaron la fiesta de la victoria a palacio.

"Mientras los jugadores esperaban para entrar a la audiencia con la Familia Real, no dudaron en ningún momento en continuar con la alegría de la victoria armando bastante barullo. Ese día no hubo mucho protocolo", aseguran las fuentes consultadas.

Tanto los jugadores como los miembros de la Familia Real mostraron una gran "feeling" entre ellos.

Al salir a la entrada de palacio, para una foto oficial con todos los asistentes, el capitán del equipo de la Selección, Iker Casillas, aprovechó para regalarle a don Juan Carlos una camiseta oficial firmada por todos los jugadores y con su nombre y el número 1 a la espalda.

"Se vio al rey muy emocionado con el regalo. Estuvo mirando la camiseta un buen rato, por delante y por detrás", concretan las fuentes.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”