Monarquía Confidencial

El séquito de los duques de Cambridge en su gira oficial por Australia y Nueva Zelanda

Les acompañan once personas, entre las que se encuentran tres periodistas, la estilista personal de la princesa Catalina y la niñera del príncipe Jorge

Los duques de Cambridge en su gira por Oceanía.
photo_cameraLos duques de Cambridge en su gira por Oceanía.

Los príncipes Guillermo y Catalina han dado el pistoletazo de salida a la que ya se ha convertido en su gira oficial más mediática. Su viaje por Australia y Nueva Zelanda comenzó este lunes, donde permanecerán tres semanas acompañados por un exclusivo equipo de ayudantes.


El séquito encargado de que la visita oficial de los duques de Cambridge se ajuste a todos los requisitos estipulados por la pareja está compuesto por once personas.

De este conjunto, tres forman parte del equipo de prensa que cubrirá el trayecto de los príncipes Guillermo y Catalina en el extranjero. Además, los duques llevarán sus propios secretarios personales.

La corte real de Reino Unido también ha nombrado para este viaje a un jefe que se encargará de coordinar todas las actividades oficiales programadas durante el transcurso de la gira.

El aspecto que lucirán el heredero al trono británico y su esposa durante esta visita también ha sido cuidado al detalle. Por ello, la princesa Catalina estará acompañada en estas tres semanas por una estilista personal, que ayudará a la duquesa en la elección de su vestuario en cada una de sus apariciones públicas.

El príncipe Jorge también contará en esta gira, la primera que realiza desde su nacimiento, con su propia ayudante. La niñera de origen español que se ocupa desde hace varias semanas del primogénito de los príncipes, María Teresa Turrión, estará al cuidado del pequeño en este viaje.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?