El secreto de Isabel Sartorius

En la biografía de Felipe de Borbón hay un nombre que nunca se borrara: Isabel Sartorius. Fue la primera novia del príncipe, cuando éste tenía unos tiernos 21 años y ella alcanzaba los 23 y acumulaba bastante más recorrido vital que su joven amigo. Tal como ella misma ha escrito, en su último libro, entre el príncipe y ella "había adrenalina". Sin embargo, aquel proyecto naufragó.

No pocos han escrito que en la ruptura tuvo mucho que ver la reina doña Sofía, contraria a esa relación. Isabel lo niega.

El libro de Isabel Sartorius descubre un secreto que muy pocos conocían: que su madre era drogadicta severa, y que desde hacía años ella misma, su hija, le tenía que proporcionar droga.

Pasado los años, con la perspectiva del tiempo, ese secreto resulta decisivo. Con un dato así, ¿alguien puede imaginar qué habría pasado si Felipe de Borbón e Isabel Sartorius hubieran formalizado aquella relación hasta llegar a contraer matrimonio y convertirse en princesa de Asturias?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato