La salidas de Letizia

De repente, unos cuantos medios han coincidido en apuntar, sugerir, atisbar... distancias entre los príncipes de Asturias.

Lo novedoso no es tanto el apunte, que ya ha sido manejado más veces con anterioridad, sino esa coincidencia, que aparentemente otorgaría al hecho más fundamento que una simple mención aislada.

Pero mucho más significativo ha parecido que ABC, el diario monárquico por excelencia, hablara el domingo en su titular de "rumores de crisis" en la pareja. El comentario subsiguiente que se ha escuchado fue: "Si el ABC lo dice, entonces es que hay algo". Lo que ocurre es que dos días después ese diario rectificaba, también en titulares: "No hay distanciamiento".

Personas que conocen el día a día de La Zarzuela atribuyen la proliferación de comentarios sobre distancias principescas a la "resaca" de las salidas en solitario que ha protagonizado Letizia Ortiz durante este invierno, que han sido más frecuentes que en el pasado.

Tratan de explicar las salidas diciendo que también la presión a que se ve sometida últimamente la familia real es más intensa que en épocas pasadas, y de ahí la necesidad, en el caso de la princesa, de relajar, de cortar, por el sistema de desconectar físicamente fuera de La Zarzuela.

Esas personas, que tratan a los príncipes habitualmente, no aprecian distancia alguna en la pareja. Al contrario, hablan de "normalidad" absoluta, incluso de "evidente complicidad" entre ellos.

Además, durante la estancia en Palma, han encontrado a Letizia relajada, quizá más que en años pasados. Y allí los dos salieron varias veces juntos a cenar con amigos. Una vez más, discretamente.

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato