Monarquía Confidencial

Reside en Nueva York

La corte real sueca sale al paso de los rumores sobre el traslado de la princesa Magdalena a Europa

Confirma que la hija de los reyes ha barajado varias ciudades del continente para mudarse a vivir

La princesa Magdalena.
photo_cameraLa princesa Magdalena.

Magdalena de Suecia ha estado sopesando en los últimos meses la posibilidad de regresar a Europa. Actualmente, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia vive en Nueva York junto a su esposo e hija.

Las especulaciones sobre el posible traslado de la princesa a ciudades como Londres o Estocolmo han alcanzado un elevado grado de repercusión mediática, hasta el punto de que la corte real sueca ha tenido que salir al paso de estas informaciones.

En un comunicado remitido a los medios informativos hace unos días, la casa real manifestó lo siguiente:

“No podemos confirmar las informaciones de que la princesa Magdalena vaya a mudarse a Londres con su familia. La pareja ha estado pensando en trasladarse a Europa para estar más cerca de Suecia, pero el posible traslado está planificándose. Londres es una opción, pero hay más ciudades entre las alternativas. Actualmente no se ha decidido nada. La pareja vive en Nueva York y tiene un apartamento en Estocolmo”.

La opción de Londres ha cobrado más fuerza en estos últimos días por varios motivos. En primer lugar, porque Magdalena reduciría la distancia que le separa de su familia, que reside actualmente en Estocolmo. En segundo lugar, porque es el país donde nació su esposo, Christopher O'Neill. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?