Monarquía Confidencial

Una revista misionera para las Infantas Leonor y Sofía

Los príncipes de Asturias recibieron en el Palacio de la Zarzuela en audiencia privada a los tres niños que han ganado el concurso de dibujo organizado por Infancia Misionera. En la cita, a la que acudieron representantes de Obras Misionales Pontificias, la princesa Letizia se interesó de manera particular por una de las revistas que publica esta institución y que va dirigida a los más pequeños.

La directora de la revista Gesto, Montserrat Vilaseca, contó a la princesa que la publicación, la que más tirada tiene entre las destinadas a niños, acerca a los pequeños a la realidad de los misioneros y les ofrece distintos contenidos adaptados a su edad. La princesa miró con detalle diversos ejemplares que les habían llevado como muestra y la directora ofreció a los príncipes suscribir a las Infantas Leonor y Sofía.

En el encuentro, Felipe y Letizia recibieron con cariño a los ganadores del concurso a los que preguntaron por los dibujos con los que habían participado. Se interesaron por las numerosas actividades que organiza Infancia Misionera.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?