Ser republicano puede ser un negocio: nace la primera tienda de guillotinas en Europa

La tienda madrileña 198 ha encontrado una curiosa forma de manifestarse contra los recortes del Gobierno: han abierto la primera tienda de guillotinas de Europa. Se trata de un establecimiento en el céntrico barrio madrileño de Malasaña, donde entre otros artículos, se pueden encontrar camisetas de la Federación Republicana de Fútbol, y de variado contenido revolucionario.

Con 2,20 metros de altura por 75 centímetros de ancho y con una cuchilla que no corta, cualquier ciudadano que quiera tener una guillotina en casa podrá conseguirla por encargo en la tienda o en web, con la posibilidad de poder personalizarla a su gusto (envejecimiento de la madera, en color, etc.). El precio asciende a 190 euros y todas las unidades son numeradas siguiendo una serie.

Por el momento, según informan desde la tienda 198 a Monarquía Confidencial, ya han recibido tres pedidos del característico instrumento de decapitó a los reyes Luis XVI y María Antonieta durante la Revolución Francesa de 1789.

Los tres pedidos han sido realizados por dueños de establecimientos que quieren unirse a la lucha contra los recortes de esta curiosa forma: dos en Madrid, Tele-K, televisión local de Vallecas, y un local del barrio de Lavapiés, y un pequeño establecimiento en Donostia.

Desde la tienda añaden, que aunque este producto sea el más llamativo, el más vendido es la camiseta de la Federación Republicana de Fútbol, de la que han llegado a recibir pedidos desde Francia, Suiza y México.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato