El protagonismo de las infantas Leonor y Sofía durante la misa de Pascua desvió las ausencias del rey y los duques de Palma

Las infantas Leonor y Sofía, hijas de los príncipes de Asturias, fueron las grandes protagonistas durante el posado oficial anterior a la tradicional misa de Pascua, celebrada en la catedral de Palma de Mallorca.

La naturalidad y frescura de las pequeñas fue tal que consiguieron suplir la ausencia de don Juan Carlos, que aún se recupera de su última intervención quirúrgica, y de los duques de Palma, apartados de la agenda oficial tras su supuesta implicación en el caso Nóos.

Una vez más, las hijas de don Felipe y doña Letizia han acaparado todas las miradas. En primer lugar porque fueron los únicos nietos de los reyes en acudir a la misa, y, en segundo lugar, porque su aparición pública suele producir siempre expectación entre los medios de comunicación.

Durante los últimos días se han producido dos apariciones públicas de las infantas Leonor y Sofía aprovechando sus vacaciones escolares. Salvo la visita al hospital para desear una pronta recuperación al rey, las menores no aparecían públicamente desde el pasado verano en Mallorca.

Las instantáneas de las dos pequeñas han cubierto un gran número de portadas y páginas en los últimos días, apartando, por tanto, el foco de la polémica de los duques de Palma y de la ya descartada abdicación del monarca.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato