Monarquía Confidencial

Las réplicas de cera de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra estrenan nuevo vestuario

Las réplicas de los príncipes Guillermo y Catalina.
photo_cameraLas réplicas de los príncipes Guillermo y Catalina.

Las figuras de cera de los duques de Cambridge expuestas en el Museo Madame Tussauds de Londres han renovado su estilismo. Ambas réplicas, creadas en 2012, habían llevado hasta hace pocos días un vestuario idéntico al que los príncipes lucieron el día en que se hizo oficial su compromiso.


Desde hace escasos días, la figura de cera de la princesa Catalina luce un vestido largo de color azul turquesa y un bolso de mano en tono nude. Un atuendo que sustituye al traje de seda oscuro con escote de pico llevado anteriormente -una imitación del que la duquesa original llevó en su primera aparición pública como prometida del príncipe Guillermo-.

Además, la figura de Catalina también ha cambiado de peinado. En lugar de lucir el pelo suelto, la duquesa lleva ahora un semi-recogido. Un tocado al que la esposa del príncipe Guillermo recurre frecuentemente cuando asiste a compromisos oficiales.

La réplica del heredero al trono británico expuesta en el Museo Madame Tussauds de Londres también ha cambiado de vestuario. La imagen de Guillermo porta actualmente un esmoquin negro y una camisa blanca en sustitución de un traje con corbata.

Las figuras de los duques de Cambridge han causado una gran expectación desde el primer día de su exposición. Ambas réplicas fueron construidas con la ayuda de una treintena de personas, que trabajaron durante cuatro meses consecutivos para obtener este resultado.

Cada figura supuso un coste de alrededor de 150.000 libras, lo que equivale aproximadamente a 189.000 euros.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes