Monarquía Confidencial

Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo bautizan a su hija Amalia

Los príncipes Felix y Claire, con su hija Amalia.
photo_cameraLos príncipes Felix y Claire, con su hija Amalia.

La familia ducal de Luxemburgo asistió el pasado fin de semana al bautizo de la primogénita de los príncipes Felix y Claire, la princesa Amalia, que nació hace menos de un mes.


La ceremonia tuvo lugar en la capilla de Saint-Ferréol, ubicada en la localidad francesa de Lorgues, donde viven actualmente Felix y Claire Lademacher desde que contrajeron matrimonio en septiembre de 2013.

Los tíos de la princesa Amalia, Felix Lademacher -hermano de la princesa Claire- y Alexandra de Luxemburgo -hermana del príncipe Felix-, ejercieron de padrinos en la celebración. La ceremonia fue oficiada por el padre Yves Menjot.

Después de que la pequeña Amalia recibiese el sacramento del bautismo, la familia ducal al completo posó para los medios de comunicación en las inmediaciones de la capilla. Para este momento, el príncipe Felix sostuvo a su hija en brazos, mientras que la princesa Claire se situó a su lado con expresión sonriente.

Acompañando a la pareja y su primogénita también posaron la gran duquesa Maria Teresa y su esposo, el gran duque Enrique, y los padres de Claire, Hartmut y Gabriella Lademacher.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?