Monarquía Confidencial

Con ocho y siete años de edad

Los príncipes Christian e Isabel de Dinamarca eclipsan a sus padres en Groenlandia

Se dieron un baño de masas en Nuuk y se unieron a Federico y Mary en una visita guiada

Visita oficial a Groenlandia.
photo_cameraVisita oficial a Groenlandia.

Los hijos mayores de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca recibieron una excelente acogida en su gira oficial por Groenlandia. Christian, primogénito de la pareja heredera, e Isabel, un año y medio menor que su hermano, hicieron las delicias de los ciudadanos a su paso por varias ciudades del sur y el oeste de la isla.


A su llegada a Nuuk, los pequeños Christian e Isabel se dieron el mayor baño de multitudes desde que embarcaron a bordo del yate Danneborg, el 1 de agosto, junto a sus padres y sus otros dos hermanos, los mellizos Vicente y Josefina.

Los hijos mayores de Federico y Mary se adelantaron a sus padres cuando, a su llegada a la capital groenlandesa, se acercaron a saludar a los miles de habitantes que esperaban entusiasmados su paso por la ciudad.

Christian e Isabel estrecharon la mano de cientos de ciudadanos al mismo tiempo que recibían aplausos y alabanzas de buena parte de la población de Nuuk.

Los príncipes también acompañaron a sus padres Federico y Mary en una visita guiada por la ciudad, mientras que Vicente y Josefina no se unieron en esta ocasión al resto de su familia.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes