Los príncipes de Asturias, un matrimonio más en la cola del restaurante

Los príncipes de Asturias salieron a comer fuera hace unas semanas. El sitio elegido fue un establecimiento situado en los alrededores del Congreso de los Diputados frecuentado habitualmente por políticos y periodistas debido al precio asequible de su menú del día.

Llegaron al restaurante provocando gran expectación entre los camareros y el mismo revuelo entre los clientes. El dueño, al darse cuenta de quienes eran los nuevos clientes, intentó encontrar una solución para que los príncipes no tuvieran que esperar para sentarse en una mesa.

Le cuentan al confidente de la corte que, pese a la insistencia del propietario, don Felipe y su esposa decidieron esperar su turno en la cola que quedara una mesa libre para comer, del mismo modo que hacían el resto de personas que aguardaban con el mismo fin.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato