Un príncipe musulmán podría ser ejecutado por haberse convertido al cristianismo

Considerado un "apóstata" del Islam, el pariente del emir kuwaití podría afrontar la pena máxima: la ejecución. Él afirma no tener miedo a la condena. Su decisión fue divulgada en un vídeo por un canal de televisión.

El príncipe Abdallah Al-Sabah de Kuwait quedó convertido en un "apóstata" del Islam. Su decisión fue divulgada en un vídeo por un canal de televisión, y el príncipe aseguró que no teme ser ejecutado por su decisión.

El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: "El Islam es la religión oficial del país y el Shari'a es la principal fuente de legislación". El Shari'a condena a muerte la apostasía y la conversión al cristianismo.

Abdallah Al-Sabah declaró: "En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, a causa de este video, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad" y añadió: "Estoy satisfecho con lo que hacen para mí, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto."

Darío Silva D'Andrea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato