El príncipe Lorenzo de Bélgica reaparece públicamente para asistir a la comunión de sus hijos

Los príncipes Lorenzo y Claire junto a sus hijos Nicolás y Emérito.

Los  príncipes Nicolás y Emérito, de ocho años de edad, han hecho la comunión este jueves. Sus padres, Lorenzo y Claire de Bélgica, estuvieron junto a sus hijos en este acontecimiento tan significativo.


Se trata de una de las escasas apariciones públicas del príncipe Lorenzo desde su salida del hospital en abril.

El hermano del soberano Felipe, que fue ingresado a finales de marzo en el centro clínico San Lucas de Bruselas por una neumonía, continúa convaleciente de esta enfermedad.

Sus salidas desde que fue sometido a un coma inducido como consecuencia de su complicado estado de salud han sido contadas. Lorenzo fue fotografiado en otra ocasión, además de en esta última, mientras disfrutaba de un paseo acompañado por su esposa cerca de su residencia familiar, situada en la capital belga.

Sin embargo, y aunque todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación, este hecho no le ha impedido estar presente esta semana, junto a la princesa Claire, en la primera comunión de los pequeños Nicolás y Emérito. La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en Bruselas, se desarrolló en un ambiente familiar e informal.


Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”