Monarquía Confidencial

El selfie del príncipe Lorenzo de Bélgica tras abandonar el hospital

El príncipe Lorenzo junto a su familia.
photo_camera El príncipe Lorenzo junto a su familia.

El hijo de los reyes Alberto y Paola de Bélgica ha sido fotografiado por primera vez desde que fue hospitalizado como consecuencia de una neumonía. Su esposa, la princesa Claire, ha difundido esta imagen a través de su cuenta en la red social Twitter.


Un sincero agradecimiento al personal del Hospital de San Lucas por su competencia, amabilidad y apoyo dedicado”. Con estas palabras, la princesa ha titulado la instantánea familiar captada tras la vuelta a casa de Lorenzo.

En la imagen, que Claire ha publicado en su perfil de Twitter, el matrimonio posa sonriente junto a sus tres hijos, Luisa, de diez años de edad, y Nicolás y Emérito, ambos de ocho años.

Esta selfie demuestra que la familia se mantiene firmemente unida a pesar de los rumores difundidos en las últimas semanas sobre el escaso apoyo que el príncipe Lorenzo podría haber recibido de los miembros de la monarquía belga durante su estancia en el hospital, y que la reina Paola tuvo que desmentir en un comunicado.

El hijo de los soberanos belgas permaneció ingresado varias semanas como consecuencia de una neumonía. Su estado de salud empeoró durante su estancia en el centro clínico, por lo que los médicos tuvieron que someterle a un coma inducido del que se recupera favorablemente. Sus padres, Alberto y Paola, visitaron a Lorenzo diez días después de su ingreso. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?