El príncipe Harry aparece públicamente con su novia, Cressida Bonas, por primera vez en un acto oficial

Cressida Bonas, novia del príncipe Harry.

La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, ha acompañado públicamente a su pareja en uno de sus compromisos oficiales por primera vez desde que comenzaron su relación. 


Harry y Cressida aparecieron juntos en la ceremonia de We Day UK youth, un acto de carácter benéfico celebrado en el estadio Wembley Arena, cuyo objetivo es promover el voluntariado entre los jóvenes británicos.

La pareja entró por separado a este encuentro. Sin embargo, ya en el interior del recinto, el príncipe y su novia ocuparon asientos continuos y permanecieron durante todo el transcurso de este acto juntos.

Hasta este momento, el hermano del heredero al trono de Reino Unido había mantenido una estricta discreción en sus relaciones sentimentales, y sus salidas con Cressida se habían limitado únicamente al ámbito privado.

Ahora, después de dos años de relación con la joven aristócrata, el príncipe Harry ha aprovechado su asistencia a este acto para presentar oficialmente en público a su pareja, con la que se espera que acuda próximamente a otras actividades institucionales.


Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”