Monarquía Confidencial

Durante su asistencia a los Juegos de la Commonwealth

El príncipe Harry se salta el protocolo para aparecer por sorpresa en un ‘selfie’

Posó junto a varios miembros de la delegación neozelandesa

Selfie del príncipe Harry.
photo_camera Selfie del príncipe Harry.

El hermano del heredero al trono británico ha vuelto a hacer gala de su carácter bromista y, en alguna ocasión, irreverente. La última actuación del príncipe Harry que ha ocupado las páginas de los diarios internacionales es su aparición por sorpresa en una ‘autofoto’.


El nieto de Isabel II posó inesperadamente para una instantánea durante su reciente asistencia a los Juegos de la Commonwealth que se están celebrando estos días en Glasgow.

Los protagonistas de esa ‘autofoto’ - más conocida popularmente como ‘selfie’- son algunos miembros de la delegación de Nueva Zelanda presentes en la competición deportiva.

En la instantánea se observa como el príncipe Harry, con expresión divertida y levantado los pulgares de las manos en un gesto bromista, no duda en apuntarse a la captura de la foto junto al resto de los protagonistas.

Los miembros de la delegación neozelandesa se tomaron con buen humor la actuación del hermano de Guillermo, y no tardaron en publicar la imagen en las redes sociales acompañada de un mensaje en alusión a la intrusión de Harry en esta fotografía.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?