El príncipe Harry, uno de los miembros más populares de la familia real británica

El hermano menor del duque de Cambridge ha aumentado su popularidad en Reino Unido durante los últimos años, convirtiéndose en el tercer miembro más reconocido de la familia real británica, por detrás de la reina Isabel II y la princesa Catalina.

Uno de los logros por los que el príncipe Harry se ha posicionado como el tercer miembro más querido de la monarquía de su país es por su trabajo como piloto de helicópteros en Afganistán, convirtiéndose en el primer miembro de la realeza británica que participa activamente en este tipo de misiones desde que lo hiciera su tío, el príncipe Andrés.

Además, el hermano del príncipe Guillermo también está involucrado en varios proyectos de carácter solidario con los que colabora asiduamente, concretamente las instituciones que acogen a jóvenes militares con secuelas producidas por la guerra.

En los últimos meses, Harry ha visitado el centro médico militar más importante de Estados Unidos, donde ha podido conocer a soldados americanos que acarrean numerosas heridas sufridas durante sus misiones.

Actualmente, el hijo del príncipe Carlos está planteándose la posibilidad de participar en una carrera benéfica, en el Polo Sur, junto a un grupo de heridos en combate.

Otro de los factores que ha beneficiado a la imagen de Harry en los últimos tiempos es la relación estable que mantiene con la londinense Cressida Bonas, de 24 años de edad y procedente de una reconocida familia aristocrática.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió