El príncipe Guillermo, un pasajero en clase turista

El príncipe Guillermo, en el avión.

El duque de Cambridge se ha ganado la simpatía de los británicos. Además de su actitud cercana y cordial en los compromisos institucionales a los que asiste, el príncipe Guillermo también se desenvuelve con total naturalidad entre los ciudadanos, prueba de ello es la última anécdota que ha protagonizado en un avión.


El heredero al trono británico voló en clase turista. El príncipe regresaba de la boda de un amigo, por lo que al tratarse de un acto de carácter privado el desplazamiento tiene que ser costeado por Guillermo.

El nieto de la soberana británica no tuvo ningún inconveniente en mezclarse con el resto de pasajeros como si de un ciudadano más se tratase. De hecho, la instantánea del heredero que circula por los medios de comunicación, en la que Guillermo fue fotografiado en su asiento del avión, fue tomada por un periodista que viajaba en el mismo vuelo.

Su hermano Harry, que asistió junto a Guillermo a la boda, también eligió un vuelo regular tras finalizar la celebración.

Según la información difundida en varios medios de comunicación, el príncipe Harry utilizó una popular aerolínea de bajo coste. 


Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”