El príncipe Daniel y las casas de lujo en Brasil

El príncipe Daniel de Suecia, esposo de la heredera al trono, la princesa Victoria, es uno de los principales accionistas de un proyecto inmobiliario de lujo en Brasil. Sus socios son Karl-Johan Persson, presidente de H&M, Bjorn Ulvaeus, ex componente de ABBA y Alessandro Catenacci, reputado hostelero.

Daniel, futuro rey consorte de Suecia, invirtió varios millones de dólares junto a sus socios en la adquisición de un terreno de 1800 hectáreas en Brasil que albergará un hotel de lujo y un complejo de villas, en la costa.

Aunque en un primer momento estaba previsto que las obras comenzasen en 2008, no ha sido hasta ahora, cuatro años después, que la burocracia brasileña ha dado su visto bueno al proyecto.

No obstante, las autoridades locales aun no han emitido a los propietarios los permisos pertinentes para iniciar las obras.

Está previsto que el complejo albergue un hotel de lujo y el resto del terreno se reparta en 130 parcelas donde se construirán las exclusivas villas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato