El príncipe Alberto y su esposa aprovechan su viaje a Londres para participar en un acto benéfico

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco han aprovechado el viaje a Londres para participar en un acto benéfico organizado por la asociación "Variety Children's Charity". Previamente visitaron las instalaciones de la villa olímpica y asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos.

El acto consistió en la puesta en marcha de un autobús a una escuela primaria de Leeds, donado por un miembro de la asociación "Variety Children's Charity". Los príncipes estuvieron acompañados por representantes de la fundación y por algunos de los niños que disfrutarán del nuevo medio de transporte.

El objetivo del autobús es mejorar el día a día de los alumnos de la Greenhill Primary School, que les permitirá, entre otras cosas, realizar actividades fuera del centro.

Esta escuela, situada en uno de los barrios más desfavorecidos de la ciudad, es uno de los centros beneficiado por una gran ayuda económica externa, que permite, por ejemplo, que los alumnos disfruten de un servicio gratuito de comedor.

No ha sido la primera ocasión en la que la pareja monegasca participa con esta asociación. En septiembre de 2011, asistieron a la velada benéfica que celebraba el 50 aniversario del "Yorkshire Committee of the Variety Club", que recaudó la cantidad suficiente para comprar 250.000 libros para jóvenes discapacitados.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero