La princesa Victoria, fan incondicional de la selección sueca de fútbol

La heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria, es una gran aficionada a los deportes. Acompañada por su esposo, el príncipe Daniel, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia acude siempre que puede a numerosos encuentros de carácter deportivo, el último de ellos un partido de fútbol de la selección sueca.


Los príncipes Victoria y Daniel en el partido de fútbol Suecia-Portugal.
Los príncipes Victoria y Daniel en el partido de fútbol Suecia-Portugal.

Los príncipes Daniel y Victoria asistieron como espectadores, esta semana, a la eliminatoria del Mundial de 2014 que enfrentó a Suecia y Portugal en el estadio Friends Arena de Estocolmo.

Los futuros reyes disfrutaron de este emocionante encuentro entre ambas selecciones. Muy compenetrados y en actitud animada, los herederos fueron fotografiados intercambiando impresiones de este partido y animando continuamente a la selección sueca.

La competición culminó con la victoria de los portugueses por tres goles a dos, un resultado que anula definitivamente las posibilidades de Suecia de obtener un pase a la final del Mundial de Brasil.

No es la primera ocasión que los futuros reyes presencian un espectáculo deportivo en vivo. Recientemente, los príncipes también asistieron a la final de tenis del Open de Estocolmo en la que estuvieron acompañados por su hija, la princesa Estela.

Al igual que Victoria, su esposo también siente un gran interés por esta disciplina. De hecho, los principales compromisos que ocupan su agenda son actos de carácter deportivo.

El príncipe Daniel estudió Ciencias Físicas y del Deporte, ejerció de entrenador personal durante varios años, etapa en la que conoció a la princesa, y es propietario de tres gimnasios en Estocolmo.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato