La princesa Victoria en un concierto de Estrellas por la Vida

La princesa Victoria de Suecia asistió el lunes al concierto ofrecido por la fundación Estrellas por la Vida en la Real Academia de Música de Estocolmo. Asistió sola, ya que su marido, el príncipe Daniel, se encontraba en una visita oficial en el Ministerio de la capital sueca, donde conoció la labor que desempeñan los funcionarios que allí trabajan.

La princesa heredera, comprometida con la solidaridad y sobre todo con ayuda a la infancia, aceptó encantada la invitación de la fundación africana Estrellas por la Vida para asistir al concierto que ofrecía el coro de la asociación en la Real Academia de Música.

Con un vestido amarillo, negro y blanco del diseñador sueco Altewai Saome, Victoria de Suecia desbordó simpatía y carisma con los jóvenes coristas y sus monitores, junto a los que no dudó en fotografiarse al finalizar el espectáculo.

La fundación Estrellas por la Vida trabaja fundamentalmente en la prevención de la propagación del VIH entre los jóvenes en el sur de África.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato