La princesa Victoria de Suecia no cancelará su agenda de actos a pesar del accidente sufrido mientras esquiaba

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia sufrió un pequeño percance en sus últimas vacaciones. La princesa Victoria de Suecia tuvo que recibir atención médica, hace unos días, tras lesionarse el pie mientras practicaba uno de sus deportes preferidos: el esquí. A pesar de este incidente, la heredera al trono sueco ha recuperado su ritmo habitual de actividades y no cancelará ninguno de sus compromisos oficiales que se celebrarán próximamente.


La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo.
La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo.

Debido a este contratiempo, la princesa sueca tuvo que abandonar urgentemente las pistas de esquí de los Alpes, donde se encontraba disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, para trasladarse a un hospital de Ginebra donde se sometió a una radiografía.

Tras conocerse la resolución del parte médico, la casa real sueca anunció, en un comunicado oficial difundido a través de su página web, que Victoria sufría una leve fisura en el pie derivada del accidente, pero que dicha lesión carecía de gravedad y la hija de los reyes suecos conservaba su buen estado de salud.

Además, uno de los portavoces de la corte real de Suecia confirmó que el pequeño incidente no afectaría ni al resto de las vacaciones de las que aún dispone la princesa Victoria ni a sus futuras obligaciones laborales.

Por este motivo, la heredera al trono ha continuado disfrutando de su jornada de descanso estipulada inicialmente junto a su esposo, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estela, quien ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en las pistas de esquí en compañía de sus padres. Posteriormente, Victoria de Suecia iniciará su agenda de actos prevista en 2014.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato