Monarquía Confidencial

La princesa Mette-Marit de Noruega subasta sus prendas de ropa por una causa benéfica

La princesa Mette-Marit de Noruega.
photo_cameraLa princesa Mette-Marit de Noruega.

La esposa del príncipe Haakon de Noruega ha decidido deshacerse de las prendas más obsoletas de su armario por una buena causa. La princesa Mette-Marit ha destinado una amplia gama de su vestuario a la venta por internet con el objetivo de recaudar dinero para una organización benéfica medioambiental.


El lugar escogido por la futura reina para donar su vestuario es la página local de subastas Bloppis, el equivalente a la popular web de ventas Ebbay, en Noruega.

A través de este sitio online, la princesa Mette-Marit pone a disposición de los internautas algunas de las prendas más exclusivas de su armario.

En la página web se puede encontrar un gran número de artículos textiles pertenecientes a la esposa del príncipe Haakon, todos ellos elaborados por los diseñadores de moda más prestigiosos a nivel mundial.

Mette-Marit ha donado, entre otras prendas de lujo, blusas y pantalones de la sofisticada casa de moda francesa Chloé, trajes de corte clásico diseñados por Angel Schlesser, unas botas de piel de la marca Yves Saint Laurent y zapatos de tacón de Roger Vivier.

La princesa noruega destinará íntegramente las ganancias recaudadas a través de esta subasta a la organización benéfica Miljøagentene.

Esta asociación noruega promueve la concienciación de los más jóvenes en cuestiones de carácter mediambiental, enfocadas fundamentalmente a la conservación de la naturaleza, el calentamiento global y el consumo responsable.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable