La princesa Mette-Marit de Noruega comparte su afición por la lectura en Twitter

La princesa Mette-Marit de Noruega.

Cada vez son más los miembros de la realeza europea que se suman a la moda de las redes sociales. Una de ellas es la esposa del príncipe Haakon de Noruega, Mette-Marit. La princesa comparte a diario con sus seguidores su pasión por la lectura.

“Orgullosa madre de tres niños y ratón de biblioteca”. Con estas palabras se define Mette-Marit de Noruega en la red social Twitter. Su cuenta, @CrownPrincessMM, acumula miles de seguidores que siguen muy de cerca los pasos de la princesa.

La esposa de Haakon es una apasionada de la literatura. Prueba de ello son los 'tweets' que publica a diario. En ellos, Mette-Marit difunde abiertamente cuáles son autores favoritos y su predilección por obras de los estilos más variopintos.

En una de sus últimas publicaciones, la princesa reconoce su afición por la popular escritora sueca Astrid Lindgren, autora de 'Pipi Calzaslargas'.

Bajo el mensaje “Aquí está uno de mis libros favoritos”, Mette-Marit posa en una foto en la que sostiene entre sus manos una de las obras escrita por Lindgren, con la que tapa parte de su rostro.

La esposa del príncipe Haakon no es la única aficionada de la realeza a compartir una parcela de su vida personal a través de internet. La esposa del rey Abdalá de Jordania, la reina Rania, es uno de los miembros 'reales' más activos en las redes sociales.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió

 

El hijo de los soberanos jordanos, Hussein, también se ha unido a esta moda hace poco, al igual que la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II.