La princesa Magdalena no será la señora O´Neill. Mantendrá tras la boda su apellido de soltera

La princesa Magdalena ha anunciado que no desea ser la señora O'Neill. Tras contraer matrimonio el próximo sábado con el empresario neoyorquino, la hija menor de los reyes de Suecia mantendrá su apellido de soltera.

La noticia ha sido una sorpresa para su familia, sobre todo para su padre, el rey Carlos Gustavo, quien desconocía absolutamente la decisión de la princesa Magdalena.

Esta no será la primera tradición que el matrimonio incumpla. Hace unas semanas, Chris O'Neill renunció oficialmente a los títulos que por consorte de una princesa sueca le corresponderían.

Por esta razón, el futuro marido de Magdalena de Suecia no recibirá tratamiento de Alteza Real ni ostentará título nobiliario alguno.

El motivo ha sido claro y contundente: desea continuar ejerciendo su actividad empresarial, para la cual es preciso no ser titular de ningún tratamiento ni real ni nobiliario.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato