Monarquía Confidencial

A punto de cumplir tres años

La princesa Estela se une a sus padres en un viaje oficial a Estados Unidos

Visitaron en San Francisco la Iglesia de Suecia

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia junto a su hija Estela.
photo_camera Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia junto a su hija Estela.

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia se encuentran estos días en una gira oficial por San Francisco y Silicon Valley.  Les acompaña su hija, la princesa Estela, que, a punto de cumplir tres años de edad, ya tiene una prolongada experiencia en compromisos institucionales.

Estela les robó el protagonismo a sus padres en la primera parada de su viaje por Estados Unidos. Los tres miembros de la familia real sueca visitaron hace pocos días la Iglesia de Suecia, en San Francisco, donde tuvieron la oportunidad de saludar al embajador de Suecia y a varios miembros de la parroquia.

Ataviada con un vestido de flores en tonos azules, conjuntado con una rebeca y un adorno para el pelo con forma de lazo del mismo color, Estela causó sensación en el extranjero haciendo gala una vez más de su simpatía y espontaneidad.

La casa real sueca ha inmortalizado la visita de Victoria, Daniel y Estela a la Iglesia de Suecia subiendo una instantánea tomada ese día a su página web oficial.

El paso de los príncipes por Estados Unidos culmina el 21 de enero. Su siguiente parada es Silicon Valley, punto neurálgico de la innovación tecnológica.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?