La princesa Catalina acalla los rumores de embarazo degustando una copa de vino

Los príncipes Guillermo y Catalina, en su visita a los viñedos de Queenstown.

La duquesa de Cambridge no está embarazada. La propia princesa se ha encargado de desmentir la información que circulaba en algunos medios de comunicación sobre su posible estado de gestación, bebiendo alcohol en un acto oficial en Nueva Zelanda.


Los príncipes Guillermo y Catalina permanecen inmersos en los compromisos institucionales programados en su gira por Oceanía.

Esta semana, los duques de Cambridge asistieron, entre otros actos, a una cata de vino en Queenstown, una ciudad ubicada en el suroeste de Nueva Zelanda.

El heredero al trono británico y su esposa realizaron un recorrido por los viñedos de las bodegas Amisfield situados en la ciudad neozelandesa. Tras esta visita, Guillermo y Catalina tuvieron la oportunidad de degustar el vino cosechado en la zona.

La cata celebrada en los viñedos fue, sin lugar a dudas, el momento de mayor expectación de la jornada. La princesa Catalina, al igual que su esposo, se llevó la copa de vino a los labios para saborear la bebida.

El gesto de la duquesa de Cambridge ha conseguido acallar los rumores que circulaban desde hace tiempo en torno a ella y Guillermo. Varios medios de comunicación habían especulado sobre la posibilidad de que Catalina estuviese esperando su segundo hijo, tan sólo ocho meses después de dar a luz a su primogénito, el príncipe Jorge.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”