La princesa Carolina viaja a Londres para conocer a su primer nieto: se llama Sacha y es el tercero en la línea de sucesión

Carolina de Mónaco ha viajado a Londres estos días para conocer a su primer nieto, Sacha, nacido en la capital británica el 21 de este mes. La princesa de Hanover se ha desplazado hasta allí acompañada de sus otros dos hijos, Pierre y Carlota, quienes tampoco han querido posponer la ocasión de conocer al primogénito de su hermano.

El pequeño Sacha es fruto de la relación sentimental entre Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo, con la que contraerá matrimonio el próximo mes de julio.

A falta de un heredero directo por parte del matrimonio formado por Alberto de Mónaco y la princesa Charlène, el segundo en la línea de sucesión es Andrea Casiraghi, detrás de su madre, y el tercero, por tanto, es el pequeño Sacha, de tan sólo una semana de vida.

El pequeño ya está en casa tras recibir el alta junto a su madre el mismo día que dio a luz. Algunos medios han difundido las imágenes de la pareja saliendo del hospital con el bebé en una sillita para el coche.

La pareja vive en Londres desde hace algún tiempo y, según informan fuentes cercanas a la pareja, no tienen previsto trasladar su residencia permanente a Mónaco por ahora.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato