Monarquía Confidencial

El perfecto estilismo de la princesa Catalina le sale caro a la corona británica: 30.000 euros al año

La princesa Catalina de Inglaterra se ha convertido en un icono de belleza y estilismo en todo el mundo. Revistas especializadas toman como referente a una princesa que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Sus secretos de belleza ascienden a más de 30.000 euros al año.

La corona británica parece que ha encontrado "una nueva Lady Di: alta, guapa y estilosa", la esposa del príncipe Guillermo luce siempre una imagen que sobrepasa lo correcto en cuanto a sus formas y, sobre todo, a su estilismo.

Considerada como una de las mejor vestidas del mundo, Kate ocupa los ratios más altos de popularidad entre las princesas europeas y entre los miembros de la familia real inglesa. Hecho que ayuda a equilibrar la balanza de la imagen de la realeza, descompensada, por ejemplo, por el príncipe Harry y sus múltiples escándalos.

Entre perfume (Jo Malone- 76 libras), maquillaje (Bobbi Brown o Laura Mercier), tratamientos capilares en el mejor salón de peluquería de Londres, pedicura y manicura (Jo Hansford- 40 libras cada una), la casa real británica destina 30.000 euros a cuidados cosméticos que mantienen sin tacha la imagen de la princesa.

La ropa, por supuesto, va a parte, ya que probablemente la mayoría sea cedida por los grandes diseñadores ingleses que suelen vestirla, para que a su vez ella les devuelva el favor en forma de clientas que quieran lucir igual de estupendas que la duquesa de Cambridge.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable