El perfecto estilismo de la princesa Catalina le sale caro a la corona británica: 30.000 euros al año

La princesa Catalina de Inglaterra se ha convertido en un icono de belleza y estilismo en todo el mundo. Revistas especializadas toman como referente a una princesa que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Sus secretos de belleza ascienden a más de 30.000 euros al año.

La corona británica parece que ha encontrado "una nueva Lady Di: alta, guapa y estilosa", la esposa del príncipe Guillermo luce siempre una imagen que sobrepasa lo correcto en cuanto a sus formas y, sobre todo, a su estilismo.

Considerada como una de las mejor vestidas del mundo, Kate ocupa los ratios más altos de popularidad entre las princesas europeas y entre los miembros de la familia real inglesa. Hecho que ayuda a equilibrar la balanza de la imagen de la realeza, descompensada, por ejemplo, por el príncipe Harry y sus múltiples escándalos.

Entre perfume (Jo Malone- 76 libras), maquillaje (Bobbi Brown o Laura Mercier), tratamientos capilares en el mejor salón de peluquería de Londres, pedicura y manicura (Jo Hansford- 40 libras cada una), la casa real británica destina 30.000 euros a cuidados cosméticos que mantienen sin tacha la imagen de la princesa.

La ropa, por supuesto, va a parte, ya que probablemente la mayoría sea cedida por los grandes diseñadores ingleses que suelen vestirla, para que a su vez ella les devuelva el favor en forma de clientas que quieran lucir igual de estupendas que la duquesa de Cambridge.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato