Monarquía Confidencial

Los últimos compromisos oficiales del rey en el extranjero: viajará a Omán y Bahrein

El rey, en una de sus visitas al Golfo Pérsico.
photo_cameraEl rey, en una de sus visitas al Golfo Pérsico.

Don Juan Carlos se enfrentará esta semana a una completa agenda en el extranjero que incluirá varias visitas en las primeras jornadas de descanso del Puente de Mayo. Después de volar a Roma, acompañado por doña Sofía, el rey viajará en solitario a dos destinos más.


El rey se desplazará a Omán mañana, donde permanecerá hasta el 1 de mayo cumpliendo con una de las visitas integradas en la gira por los Países del Consejo de Cooperación del Golfo.

Posteriormente a su viaje oficial a Omán, donde el monarca y los miembros del Ejecutivo que le acompañarán mantendrán varios encuentros para reforzar las relaciones bilaterales financieras y comerciales, don Juan Carlos se desplazará a Bahrein. Esta segunda visita al extranjero se prolongará hasta el 2 de mayo

Los viajes oficiales a Bahrein y Omán se producen tan sólo unos días después de que el monarca visitase los Emiratos Árabes y Kuwait, destinos también enmarcados en esta gira. Posteriormente, don Juan Carlos se desplazará a Arabia Saudí y Catar.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?