Monarquía Confidencial

Ya estuvo en 2014

La princesa Leonor ya tiene confirmado un acto oficial este año: el desfile del 12 de octubre

La reina Letizia y la princesa Leonor en el desfile militar del 12 de octubre.
photo_camera La reina Letizia y la princesa Leonor en el desfile militar del 12 de octubre.

La asistencia de la primogénita de los reyes a la entrega de los premios Princesa de Asturias es a día de hoy una incógnita. Don Felipe y doña Letizia se esfuerzan porque sus hijas disfruten de una vida ‘normal’ hasta que sean un poco más mayores, por lo que sus apariciones oficiales son escasas. A pesar de ello, en la agenda 2015 de Zarzuela ya hay marcado algún compromiso para Leonor.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la heredera al trono asistirá el próximo 12 de octubre al desfile militar organizado con motivo de la Fiesta Nacional. Así lo han confirmado portavoces de Zarzuela, que aseguran que la pequeña repetirá la experiencia vivida en 2014.

Estos mismos portavoces también han manifestado que no hay confirmada, por el momento, la asistencia de Leonor en más actos oficiales, lo que no significa que no vaya a estar en otros compromisos de Zarzuela. De hecho, su presencia en los premios Princesa de Asturias el próximo mes de octubre no sería una sorpresa, ya que será la primera vez que la heredera dé nombre a estos galardones.

Fiesta Nacional 2014

La princesa de Asturias presenció por primera vez el desfile militar del Día de la Hispanidad el año pasado. Leonor compartió protagonismo con su hermana pequeña, Sofía, también ‘debutante’ en este acto.

Ambas vivieron este momento histórico de la mano de sus padres. Don Felipe y doña Letizia, sobre todo la reina, atendieron pacientemente a las preguntas de sus hijas mientras observaban el desfile desde la tribuna de honor.

Las imágenes tomadas a la princesa de Asturias durante este acto evidencian el interés que mostró Leonor por todo lo concerniente al mundo militar. Sorprendida, la pequeña señaló al cielo cuando pasaron los aviones del Ejército del Aire, bailó con movimientos de cabeza los compases de las marchas y aplaudió al carnero ‘Paco’, la mascota de la legión.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes