La naturalidad de los príncipes Haakon y Mette-Marit en una completa sesión fotográfica junto a su nueva camada canina

Los príncipes Haakon y Mette-Marit, herederos al trono noruego, han vuelto a posar junto a sus hijos en una sesión de fotos apenas unos días después de la última difundida por la corte real con motivo del 40 aniversario de ambos.

En esta ocasión, el motivo ha sido el nacimiento de una camada de cachorros que la mascota de la familia, Milly Kakao, ha tenido recientemente.Vea aquí la sesión completa.

Aunque están realizando cumpliendo la misma línea que las de anterior colección, se trata de unas fotografías en las que resalta por encima de todo la naturalidad y el carácter de familia "normal" que transmite el matrimonio formado por los que se convertirán en pocos años en los próximos reyes de Noruega.

La sesión está formada por 28 fotos, en las que Haakon, su esposa e hijos, juegan y disfrutan con los nueve cachorros recién incorporados a la familia real.

Esta ha sido una muestra muy bien acogida por los noruegos ya que muestra a los príncipes y sus hijos en una actitud en la que habitualmente no suelen mostrarse: sin maquillaje, ni aderezos especiales. Una naturalidad que resulta muy extraña en estos círculos.

Los pequeños nacieron en pasado 15 Junio, aunque la sesión no se realizó hasta un mes después. Éstas fueron tomadas por el fotógrafo Veronica Mela en el palacio Dvergsøya, residencia de verano habitual del matrimonio heredero.

La familia real aún no ha anunciado si acogerán permanentemente a la camada al completo o si permitirá que algunos cachorros sean adoptados por los ciudadanos que lo deseen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato