Monarquía Confidencial

Nacieron el 10 de diciembre

El pueblo monegasco acude en masa a conocer a los hijos de los príncipes Alberto y Charlène

Se declaró día festivo y la familia Grimaldi se reunió para la ocasión

Presentación oficial de Jaime y Gabriela de Mónaco.
photo_camera Presentación oficial de Jaime y Gabriela de Mónaco.

El 7 de enero tuvo lugar la presentación oficial de los mellizos Jaime y Gabriela de Mónaco, los hijos de los príncipes Alberto y Charlène. El soberano monegasco y su esposa mostraron a los ciudadanos, desde el balcón principal del Palacio de Montecarlo, los rostros de los recién nacidos.

3.000 monegascos y 200 periodistas de varios país que se desplazaron al Principado para esta ocasión vieron en directo, ayer por la mañana, la presentación oficial de los nuevos miembros de la familia real.

El príncipe Alberto, vestido de traje para la ocasión, y la princesa Charlène, de blanco impoluto, se asomaron al balcón del palacio en torno a las 12 horas del mediodía para mostrar al mundo a sus hijos. Los pequeños, que nacieron el pasado diez de diciembre en el Hospital Princesa de Gracia de Montecarlo, protagonizaron su presentación oficial arropados con mantas, y sostenidos en brazos de sus padres.

Después de la presentación en el Palacio de Montecarlo, Alberto y Charlène bajaron a la plaza para saludar a los ciudadanos, pero esta vez sin llevar entre los brazos a los mellizos Jaime y Gabriela.

El 7 de enero fue declarado día festivo en Mónaco con motivo de este acontecimiento tan significativo. Además, varios miembros de la familia Grimaldi se reunieron para celebrar la presentación oficial del nuevo heredero al trono y su hermana. Carlota Casiraghi, sobrina del príncipe Alberto, y su pareja, Gad Elmaleh, estuvieron entre los asistentes.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable