Monarquía Confidencial

El 27 de enero

Las monarquías europeas estarán representadas en el 70 aniversario de la liberación de Auschwitz

Victoria de Suecia, Guillermo y Máxima de Holanda y los reyes de Bélgica han confirmado su asistencia

Los reyes de Bélgica y de Holanda.
photo_cameraLos reyes de Bélgica y de Holanda.

El próximo 27 de enero se cumplirán 70 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz. Ese día tendrá lugar una ceremonia de homenaje a las víctimas del holocausto, que se celebrará en Polonia y en la que estarán presentes varios miembros de las monarquías europeas.

En representación de la monarquía sueca, la casa real ha confirmado la asistencia a esta ceremonia de la heredera al trono, la princesa Victoria. Su esposo, el príncipe Daniel, cubrirá esa misma jornada un acto oficial en Estocolmo con motivo del Día de Conmemoración del Holocausto.

Por parte de la casa real de Holanda, serán los reyes Guillermo y Máxima los encargados de desplazarse a Polonia en compañía del primer ministro, Mark Rutte, a finales de este mes.

Felipe de Brabante y su esposa, la reina Matilde, asistirán en nombre de la casa real belga a esta ceremonia junto a una representación de las organizaciones de la comunidad judía de Bélgica.

Es probable que asistan más representantes de la realeza, además de los miembros mencionados anteriormente. En ese caso, las confirmaciones se producirán más adelante, como suele ser el caso de Zarzuela, que comunica la agenda oficial de la familia real con una semana de antelación.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?